Beyoncé y sus hijas, modelos en la nueva colección de Ivy Park

Beyoncé junto a sus dos hijas, Blue Ivy y Rumi, en el vídeo promocional de su colección.
Beyoncé junto a sus dos hijas, Blue Ivy y Rumi, en el vídeo promocional de su colección.
IVY PARK

Lo que Queen B toca, se convierte en oro. Y eso ha vuelto a hacer con la nueva colección que ha lanzado para su marca Ivy Park en colaboración con Adidas. Halls of Ivy, con una propuesta que combina lo más casual con una faceta deportiva, aprovecha los focos de las mujeres de la familia y Beyoncé posa junto a sus pequeñas, Blue Ivy y Rumi, además otros hijos famosos como los de Reese Whiterspoon, Deacon y Ava, y Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant.

Halls of Ivy es el nombre de la última colección diseñada por Beyoncé, creada para todo tipo de cuerpos y con modelos aptos para todos los géneros. Se publicará en Internet durante solo por las 24 horas del 9 de diciembre de forma online, con toda una mezcla de rostros jóvenes conocidos, incluida la hija de Kobe Bryant, Natalia. 

Y en la campaña de presentación se han dejado ver a Blue Ivy, de 9 años, y Rumi, de 4, que comparten foco y mismo look con Mami B: prendas de silueta ajustada, con un estampado tan común y trendy como lo es la pata de gallo. Sin duda este trío se ha convertido en el foco de todo el anuncio en su campaña promocional.

Natalia Bryant, a sus 18 años, ha anunciado en los últimos meses que quiere abrirse camino en el mundo de la moda, y tener de referente a Beyoncé es algo que muy pocas pueden presumir. O, si no, que se lo digan a Chloe Bailey

De esta forma y siguiendo sus principios, la hija del difunto gran jugador de baloncesto Kobe Bryant aparece en el principio del vídeo con una chaqueta de pata de gallo en blanco y negro junto con un top y unos pantalones a juego, que muestran de forma clara la propuesta de Beyoncé para esta colaboración, con la estrella de la NBA James Harden y Jalen Green junto a todo un elenco de diversos modelos infantiles y adultos.

El eslogan "Welcome to the HALLS of IVY" da pie al concepto de la campaña, inspirada en "un espacio figurativo que se encuentra en algún lugar entre donde estás ahora y donde aspiras a estar" según dicta el comunicado de la empresa.

Desde chaquetas y plumíferos hasta elegantes pantalones de punto y trajes de tirantes, pasando por ropa para niños diseñada con una mezcla de colores vibrantes, patrones y texturas, con la apuesta centrada en tonos pistachos y verde oliva, con azules y grises y un juego de lentejuelas combinados con bralettes

Esta colección inclusiva, que incluye tallas que van desde la 4XS hasta la 4XL, celebrará su lanzamiento mundial el próximo 10 de diciembre después de su preventa del día anterior.

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