Jennifer Lopez cambia de 'look' y confirma que los rubios clásicos ya no están de moda

Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020.
GTRES
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020

Las nuevas generaciones han llegado para romper todos los esquemas preestablecidos con su inconformismo y ganas de cambio, reflejándose también en la moda. TikTok es quien ahora dicta las tendencias y tras eliminar a los pantalones pitillo, van a por otro de los grandes clásicos de las décadas pasadas, el pelo rubio.

Solo hay que darse una vuelta por la plataforma o en los perfiles de Instagram de las principales influencers para comprobar que, efectivamente, las melenas rubias están despareciendo, dando prioridad a las pelirrojas y morenas. Solo los rubios platinos siguen resistiendo.

El último golpe al rubio ha venido de la mano de Jennifer Lopez. La cantante, fiel a este tono, ha ido oscureciendo su melena en los últimos meses, pero no fue hasta ayer que lo abandonó por completo, confirmando que los rubios clásicos ya no están de moda.

"Este tono avellana le aporta magnetismo, aunque sigue siendo un tono cálido. Es uno de los colores del invierno con el que la artista reivindica las melenas morenas y que ha escogido para volver a rodar una película, The Mother, un thriller que justificaría la necesidad de dar intensidad a su imagen", explica M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera.

De esta forma, Lopez se apunta a uno de los colores tendencia para esta nueva temporada con un tono que tiene mucha más presencia y fuerza. "Este tono, que incorpora varias intensidades, más claras y más oscuras del avellana, se ve muy bien con sus rasgos y su piel, ligeramente tostada y con matices cálidos. Lo que consigue es aportarle más profundidad, al mismo tiempo que la rejuvenece, haciendo que sus ojos y sus pómulos se proyecten", indica Charo García, de Ilitia Beauty & Science.

La artista ha sido una de las últimas en despedirse del rubio, pero no ha sido la única. Florence Pugh, Katy Perry, Bella Hadid, Gigi Hadid y Hailey Bieber son algunas que han abandonado esta tonalidad para atreverse con colores tendencia más intensos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento