Los seis trucos de Jennifer Lopez para perder peso rápidamente

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez.
JLO / INSTAGRAM
Jennifer Lopez

Es una de las estrellas más rutilantes del cine y la música, y aunque lleva varias décadas en el candelero, Jennifer Lopez, de 52 años, sigue siendo un auténtico sex symbol y mantiene una figura espectacular.

¿Cómo consigue la estrella del Bronx mantenerse siempre en forma? Lo ha revelado su nutricionista, Haylie Pomroy, en cuyas manos se ha puesto también otras actrices como Reese Whiterspoon.

Las claves las da Pomroy en su libro Metabolism Revolution. El mensaje central es que se trata de elegir las comidas correctas en los momentos correctos para acelerar el metabolismo. Se resumen en seis trucos o consejos.

Desayuna cuanto antes

Acerca del desayuno, Pomroy opina que se debe realizar nada más levantarse, antes de que transcurra media hora desde que salgas de la cama. A media mañana puedes comer un snack y en general, se debe comer cada tres horas.

'Real Food'

En cuanto a los contenidos, Pomroy apuesta por lo que se llama real food, es decir, alimentos no procesados como frutas, verduras, pescado, huevos...

Varidad en los menús

Pomroy defiende comer variado y para ello, recomienda planificar los menús de la semana y así no caer en la tentación de comer alimentos no apropiados, y combinar vegetales, cereales y proteínas a lo largo de la semana.

No contar calorías

Aunque es lo primero que solemos hacer cuando nos ponemos a dieta, Pomroy no recomienda contar las calorías de los alimentos, porque cree que no debemos fijarnos en la cantidad, sino en la calidad de la comida.

Comer lo que nos gusta

Por último, la nutricionista recomienda no renunciar a la comida que nos gusta, porque hacerlo genera endorfinas, reduce el estrés y esto mejora el metabolismo. Eso sí, si lo hacemos, mejor con ingredientes de calidad.

Hacer ejercicio

Pomroy cree que no hay que hacer solo 'cardio', sino que también debe combinarse con ejercicio de fuerza como pesas. Recomienda, antes de hacer ejercicio, comer algo sano como una pieza de fruta para favorecer la quema de grasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento