Maluma promete un desnudo integral con una sugerente fotografía y los comentarios se ceban con sus pies

El cantante colombiano ha sido proclamado mejor artista latino en los MTV EMAs 2021. "Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es 'Maluma, baby' y J Balvin", ha dicho al recoger su premio en el Papp László Budapest Sportaréna.
El cantante Maluma en los MTV EMAs 2021.
GTRES

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido a sus fans con una reveladora fotografía para celebrar los 60 millones de seguidores en Instagram. En la instantánea se le veía completamente desnudo menos por un sombrero rosa que cubría sus partes íntimas.

El artista, visiblemente emocionado, compartía una fotografía sin ropa sentado en una silla y riendo. Aun así, un sombrero evitaba que el desnudo fuera completo. En el texto de la imagen venía la promesa que ilusionaba a sus fans: "Si llegamos a las 100 me quito el sombrero".

Sin embargo, por encima de los mensajes de alegría y admiración por la fotografía, el comentario más repetido era sobre sus pies. Y es que, en la imagen, da la sensación de tenerlos muy grandes.

"¿Cuánto calza el princeso?" o "No es por nada, pero me da que el Photoshop que te aplicaron te dejaron unos pies que ni el de los hobbits", eran algunos de los mensajes más populares en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento