
Este año, el desfile de Acción de Gracias en Estados Unidos se ha desarrollado con normalidad después de que en 2020 se viera truncado por el covid-19.
A pesar de que la ciudad ha visto crecer su incidencia 200 casos hasta los 453,95 en el último mes, la gente ha salido a la calle para celebrar el típico desfile sin mascarillas y de manera masiva.
El desfile, que apenas ha parado desde 1924, ha sido protagonizado por 4.500 voluntarios y 4 kilómetros de asistentes -unos dos millones y medio- en la euforia por recuperar la tradición en medio de una nueva ola de covid-19 y la amenaza de la nueva variante.

Los primeros asistentes a la marcha llegaron a las 6 a.m., hora local, empezando el evento sobre las 9 de la mañana.
Los enormes globos de helio estaban caracterizados de los populares Baby Yoda, Ada, protagonista de una serie de Netflix o los ya conocidos Bob Esponja y Pikachu.

Los globos que han discurrido han sido un total de 15, siendo el más alto de 22 metros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios