Cómo será la Navidad de cada signo del zodiaco: dinero, amor, pareja, familia,...

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

Desde el punto de vista general las Navidades vendrán con bastantes sorpresas para los doce signos, con cambios y novedades inesperadas que serán positivas en la gran mayoría de los casos gracias a un excelente y poderoso aspecto entre el Sol y Urano. Además también el gran benéfico Júpiter pasará a gozar de una influencia global más poderosa y eso augura a todos los signos la llegada de un nuevo año más feliz y afortunado o portador de esperanzas más ciertas. Van a ser las Navidades del cambio.

Aries

Os espera una Navidad con altibajos, un poco en “montaña rusa”, por un lado gozaréis de momentos muy felices y placenteros en la vida íntima y el ámbito familiar, mientras que al mismo tiempo tendréis que prestar atención al terreno profesional, financiero y mundano en donde os esperan cambios, sorpresas y novedades que a la larga serán positivas pero ahora no siempre os lo parecerán. En muchos casos hay posibilidad de una llegada inesperada de dinero o un cambio para mejor. Favorable para los viajes.

Tauro

Os esperan unas Navidades muy agradables y felices a la gran mayoría de vosotros que van a tener como colofón la llegada de un nuevo año más feliz o afortunado a consecuencia de un tránsito más afortunado de Júpiter. Unas Navidades que irán acompañadas de importantes sorpresas, cambios o novedades que muchas veces estarán relacionados con algún viaje o un ser querido venido de muy lejos. Suerte en los viajes o en el extranjero, muy favorable para comenzar el año en otro país o muy lejos del hogar.

Géminis

Estas Navidades os traerán a todos vosotros un gran cambio o evolución, va a ser un periodo “frontera” que os va a abrir la puerta a un año mucho mejor en el terreno profesional, financiero o social. Al mismo tiempo muchos tendréis una inesperada liberación de problemas o sufrimientos relacionados con el trabajo y los asuntos materiales. Sin embargo debéis tener cuidado y contención porque Marte se hallará disonante y estos días podríais tener tensiones, desencuentros o violentos conflictos con la pareja.

Cáncer

Debéis recibir estas Navidades con mucha alegría porque van a dar la bienvenida a un nuevo año mucho más favorable o feliz para vosotros a consecuencia a de excelente tránsito de Júpiter, el mejor de los planetas y segundo regente de Cáncer, que os traerá mejor suerte y más oportunidades para que vuestra vida mejore. Pero también será un momento excelente para cultivar la amistad y fomentar el contacto con vuestros seres más queridos que os van a traer, en muchos casos, sorpresas muy agradables.

Leo

En muchos casos estas Navidades estaréis centrados en asuntos relacionados con la vida profesional, el trabajo, las responsabilidades y finanzas en general, aunque nada impide que por otro lado sean unas magníficas fiestas y lo cierto es que tendréis mucho que celebrar porque se avecinan cambios y novedades positivas en todos estos ámbitos que os llegarán de forma inesperada o por donde menos imaginéis, incluso a veces una crisis será en realidad la puerta de entrada hacia una etapa bastante mejor.

Virgo

Estáis de enhorabuena porque en estas Navidades un gran número de planetas van a enviar a vuestro signo sus mejores energías y como consecuencia vais a tener la sensación de navegar con el viento en popa. Es el momento ideal para recoger el fruto de pasados trabajos y esfuerzos o hacer realidad algún gran sueño o ilusión relacionada con el amor, la vida íntima o vuestra vocación artística y profesional. Los viajes estarán llenos de sorpresas agradables y sin descartar la posibilidad de algún ardiente romance.

Libra

Debéis celebrar estas Navidades con gran alegría porque os abrirán la puerta a un nuevo año que se os presenta bastante más favorable o agradable en el ámbito laboral y mundano a consecuencia de un tránsito muy favorable de Júpiter y a muchos de vosotros os traerá como regalo de reyes una liberación, superación o atenuación de dificultades, bloqueos o infortunios en el trabajo y en otros casos la ayuda o protección de personas influyentes. También tendréis sorpresas muy agradables en el ámbito de la familia.

Escorpio

Todo apunta a que disfrutaréis de unas excelentes Navidades ya que muchos y muy importantes planetas enviarán a vuestro signo sus mejores influencias ahora y sobre todo en el año nuevo que comienza favoreciendo la realización de importantes metas y sueños tanto en el ámbito laboral como en la vida sentimental, o en el peor de los casos os acercaréis bastante más a una futura realización en estos asuntos. Suerte inesperada que os llegará gracias a las relaciones, contactos y comunicaciones en general.

Sagitario

El paso de Marte por vuestro signo hará que tengáis unas Navidades muy activas y apasionadas tanto en lo físico como en lo intelectual. Será un excelente momento para viajar y también, en muchos casos, para las actividades deportivas y el contacto con la naturaleza. Por otro lado muchos de vosotros vais a tener cambios o novedades inesperadas y favorables en el ámbito financiero, a veces llegada de dinero con el que contabais o negocios que al fin florecen y os traen el merecido fruto. Gran felicidad familiar.

Capricornio

Las Navidades llegarán para vosotros con excelentes augurios gracias al influjo poderoso y favorable de Urano que estos días os traerá sorpresas y novedades muy favorables o felices en el ámbito material o sentimental. Todo os podría salir de un modo distinto a como lo habréis planeado pero seguramente es ahí por donde os llegará la suerte o la realización de algún importante sueño. Pero debéis tener cuidado porque Marte se hallará disonante y os podríais llevar algún desengaño con un ser querido.

Acuario

Debéis celebrar estas Navidades brindando con champan porque serán la puerta de entrada a un nuevo año que se os presenta mucho mejor desde el punto de vista económico y en el que recogeréis el fruto de vuestros esfuerzos en ese ámbito u os veréis por fin libres de pesadas angustias que os han estado agobiando durante mucho tiempo. Liberación de cargas o sufrimientos que a menudo os llegará de modo inesperado. Momento ideal para disfrutar de paz y felicidad familiar en espera del giro positivo.

Piscis

Este puede ser el signo más afortunado de todos, sobre todo los nacidos en el mes de febrero, ya que el mejor de los planetas, Júpiter, comenzará a transitarle durante todo el año 2022 y da la casualidad de que el momento de ese cambio positivo va a ser, precisamente, en estas Navidades. Pero también será un excelente momento para viajar, relacionarse y hacer nuevas y excelentes amistades o cultivar las existentes, ya que en muchos casos estas van a contribuir a la evolución positiva que se os avecina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento