10 frases para unas felices fiestas 2021

  • Estas fechas son la oportunidad perfecta para mandar un mensaje de cariño, reflexión y positivismo.
Un árbol lleno de luces decora ahora la Plaza del Sol, emblemático lugar para  la Nochevieja.
Un árbol lleno de luces decora ahora la Plaza del Sol, emblemático lugar para la Nochevieja.
Jorge París

Se acercan las celebraciones navideñas de Navidad, días en los que los reencuentros, los momentos junto a los seres queridos y los buenos deseos se convierten en protagonistas. Por ello, estas fechas son la oportunidad perfecta para mandar un mensaje de cariño, reflexión y positivismo a todas esas personas que se encuentran lejos, con los que demostrar que siguen presentes durante estos días tan especiales.

En los nuevos tiempos, las redes sociales se convierten en el modo más fácil y rápido de contactar con amigos y familiares que se encuentran lejos, por lo que todas ellas se llenan de mensajes y felicitaciones navideñas, sobre todo, durante los días señalados de celebración.

Así, todas estas frases de autores célebres están referidas a la Navidad y son perfectas para hacer llegar a nuestros seres queridos un mensaje durante esta época:

  1. "Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor". (Hamilton Wright Mabi)
  2. "No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones". (Bill McKibben)
  3. "Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil". (Grace Noll Crowell)
  4. "La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos". (Larry Wilde)
  5. "Ojala pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año". (Harlan Miller)
  6. "No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño". (Erma Bombeck)
  7. "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad". (Calvin Coolidge)
  8. "De alguna manera, no sólo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa.". (John Greenleaf Whittier)
  9. "La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón". (Freya Stark)
  10. "La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos." (Arnold Eric Sevareid).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento