Rosario Mohedano y Gloria Camila, confidentes en plena guerra judicial con Rocío Carrasco

Rosario Mohedano y Gloria Camila durante el evento celebrado en Sevilla.
Rosario Mohedano y Gloria Camila durante el evento celebrado en Sevilla.
INSTAGRAM

Las primas Rosario Mohedano y Gloria Camila han presumido de su buena relación en la entrega de premios celebrada en Sevilla en la noche de este jueves. Entre besos y abrazadas, han mostrado sus buenos vínculos, todo mientras se lleva a cabo el proceso judicial por la demanda de Gloria a Rocío Carrasco.

Entre los rostros más conocidos del foco mediático, las dos primas han hecho acto de presencia para la entrega de premios de Sevilla Magazine. La hija de Rosa Benito y la de Rocío Jurado se encontraban con alegría y han querido mostrar en sus redes la buenísima relación que tienen, mientras el conflicto ronda entre la familia de Gloria y, especialmente, su hermana Rocío Carrasco.

"Estoy aquí, con mi Gloria, que la adoro, que la quiero, que la admiro y que le deseo siempre todo lo mejor", comentaba Rosario, entre beso y beso. Tras la emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se posicionó públicamente por redes y criticó a la productora, entendiéndose como un rechazo hacia la posición de su otra prima, Rocío Carrasco. 

Rosario Mohedano y Gloria Camila, compartiendo besos durante el evento.
Rosario Mohedano y Gloria Camila, compartiendo besos durante el evento.
INSTAGRAM

Un encuentro y unas muestras de cariño con las que Rosario Mohedano podría estar demostrando su postura ante esta lucha judicial en favor a Gloria, distanciándose más de Rocío Carrasco, pese a que normalmente suele mantenerse más al margen.

"No estoy nada preocupada", confesaba hace un tiempo la cantante en referencia a la segunda parte de la serie documental de su prima, de quien ya concretaba que tiene "esa confianza para poder alabar lo que hace bien y tirarle de las orejas" cuando algo le disgusta: "A ella le digo las cosas que tengo que decirle. Con ella actúo como lo hago con toda mi gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento