Muere Yoppa, jugador profesional de 'eSports', a los 23 años a causa de la Covid

Pavle Kostic, más conocido como Yoppa, jugador de 'eSports' porfesional.
Pavle Kostic, más conocido como Yoppa, jugador de 'eSports' porfesional.
LVP
Pavle Kostic, más conocido como Yoppa, jugador de 'eSports' porfesional.

El serbio Yoppa, jugador de eSports profesional, falleció este miércoles a los 23 años por complicaciones derivadas por la Covid que padecía, tal y como ha informado el medio Sport Klub.

El gamer, cuyo nombre real es Pavle Kostic, era un experto jugador de League of Legends que empezó a dedicarse profesionalmente a competir en marzo de 2016 y fue el primer jugador serbio que logró llegar al nivel Challenger en los servidores de Europa del Este.

Durante sus años en activo, ha desarrollado buena parte de su carrera en España, ya que formó parte de clubes tan famosos como Vodafone Giants, MAD Lions, ASUS ROG Army o KIYF, equipos que se han querido despedir de él y demostrarle el cariño que le tenían.

"Dejó huella en la organización por su buen humor y su excelente habilidad mecánica", escribió Vodafone Giants. "Allá donde estés, siempre serás un gigante".

"Echaremos de menos tu imborrable sonrisa", tuiteó MAD Liones. "Mandamos nuestro pésame a la familia y allegados de Pavle. Siempre serás uno de los nuestros", comentó KIYF.

La comunidad de League of Legends en general ha lamentado la muerte de Yoppa, incluidos exentrenadores como James MacCormacky y excompañeros de equipo y competiciones como Selfmade, Econatorz, Lvsyan o RafaL0L, quienes mostraron sus condolencias en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento