La Policía investiga si el apuñalamiento a un joven en plaza de España es un nuevo enfrentamiento entre bandas juveniles

Efectivos del Samur lograron estabilizar y trasladaron grave al Clínico al joven de 23 años.
Efectivos del Samur lograron estabilizar y trasladaron grave al Clínico al joven de 23 años.
EMERGENCIAS MADRID

La Policía Nacional sospecha que el brutal apuñalamiento esta madrugada a un joven de 23 años en los alrededores de la plaza de España de Madrid está relacionada con una reyerta entre bandas juveniles, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:15 horas de este viernes en la céntrica y recién renovada plaza madrileña. Allí, este joven recibió varias puñaladas por parte de un grupo de otros jóvenes. Pudo zafarse y correr hasta la cercana boca del Metro salida Leganitos, ya abierta, donde ha pedido ayudo.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que comprobaron que tenía ocho heridas por arma blanca entre el costado derecho y la región abdominal derecha y tras ser estabilizado ha sido trasladado bajo preaviso al hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave, pero no se teme por su vida.

La Brigada de la Información de la Policía Nacional, encargada del problema de los pandilleros, se encarga de la investigación. De momento, no hay detenidos y se desconoce el móvil concreto de la agresión y si era un encuentro fortuito entre bandas rivales. Los agentes analizarán las numerosas cámaras de seguridad de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento