Las campanas de boda sonarán para Juan Avellaneda y su pareja, Sergio Corbera, en 2022

El diseñador ha querido acompañar a su amiga en este día tan especial. Ambos mantienen una estrecha relación desde que compartieran plató durante su participación en 'MasterChef Celebrity'.
El diseñador Juan Avellaneda.
GTRES
El diseñador ha querido acompañar a su amiga en este día tan especial. Ambos mantienen una estrecha relación desde que compartieran plató durante su participación en 'MasterChef Celebrity'.

A la que está siendo una interminable lista de bodas exclusivas para celebrar en esta próxima temporada, Juan Avellaneda se ha querido apuntar. El estilista y su pareja, el empresario Sergio Corbera, están más que preparados para pasar por el altar en la llegada de este próximo 2022, según han confirmado los amigos del estilista a Vanitatis.

Fue justo en a escapada que la pareja decidió hacer a Roma hace dos semanas en honor a su aniversario cuando se prometieron, según han asegurado los amigos de Avellaneda, un trayecto de lo más romántico en honor a Vacaciones en Roma a lo Audrey Hepburn.

Entre las románticas callas italianas de una de las ciudades favoritas del estilista, ambos prometidos estuvieron compartiendo varios momentos juntos y Juan Avellaneda no dudó en compartir algunos de sus rincones favoritos por redes. Lo que sus seguidores no se esperaban era que detrás de estas instantáneas se ocultaba un romántico propósito.

Las expectativas para esta boda quedan bien altas. Aunque aún no se ha confirmado una fecha concreta, se conoce que piensan darse el sí, quiero a lo largo del próximo otoño del 2022

La confirmación de este evento llega dando luz verde a una bonita coincidencia: la llegada del décimo aniversario de noviazgo de la pareja, a finales de octubre, que sería en la misma temporada que la ceremonia nupcial. Desde luego, no hay mejor manera que celebrar sus diez años enamorados.

El estilista suele ser bastante reservado con su vida privada, por lo que no es de extrañar que esta buena nueva haya sido hablada por parte de sus amigos. Y tan privada la mantiene, que ha mantenido con bastante discreción su alianza: un anillo de oro blanco y diamantes en talla baguette, de un grosor notable.

Juan Avellaneda con su alianza puesta mientras promocionaba una campaña en sus 'instastories'.
Juan Avellaneda con su alianza puesta mientras promocionaba una campaña.
INSTAGRAM

Una exquisita joya que, desde ahora, seguro que no pasa desapercibida entre más de un seguidor. Tampoco lo haría ante los ojos de Tamara Falcó, que recientemente ha celebrado su cumpleaños con la presencia de su querido amigo Avellaneda, quien, sin duda, hizo acto de presencia en la fiesta con su alianza en mano.

Muy querido por sus compañeros, tanto por su trabajo con algunas piezas únicas de armario, como sus reconocidas chaquetas americanas, como por su paso por MasterChef Celebrity, no queda duda que a la cita de esta ceremonia nupcial no faltarán invitados de honor como Boris Izaguirre o Nieves Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento