
Tamara Falcó ha celebrado este viernes por todo lo alto su 40 cumpleaños, una fiesta a la que no han faltado su madre, Isabel Preysler, o sus hermanas Ana Boyer y Xandra Falcó. La celebración, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña, estuvo también repleta de rostros muy conocidos, como la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el presentador y escritor Boris Izaguirre, o el diseñador Juan Avellaneda, que ha mostrado a través de sus redes sociales los entresijos de la fiesta.
Entre otros detalles, Avellaneda ha enseñado a sus seguidores las elegantes mesas decoradas en una impresionante cena de gala.
El chef Ramón Freixa fue el encargado de preparar un menú de alta cocina en el que Tamara Falcó ha colaborado para la elaboración de los platos. "El menú lo ha hecho Tamy", ha asegurado el diseñador Juan Avellaneda en uno de sus Stories.
En concreto, los 150 invitados al evento cenaron un menú compuesto por un primer plato denominado 'Terciopelo de Calabaza' de carabinero, azafrán de la Mancha y blonda encaje crujiente, y un segundo que consistía en una 'Codorniz Royal Glaseada', toffe de ajo de las Pedroñeras con tierra manchega y parmentier trufado en mesa.

En cuanto a la bebida, los comensales pudieron maridar la cena con vinos de la bodega Marqués de Griñón.
Por último, la tarta de cumpleaños, bautizada con el nombre Yuzu nevado Falcó, corrió a cargo del chef Paco Torreblanca, uno de los grandes maestros de la pastelería mundial.

Avellaneda también plasmó en sus redes algunos de los grandes momentos de la noche, como el baile entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre, o cuando todos le cantaron el Cumpleaños feliz a Tamara Falcó.

Las cámaras de los invitados también grabaron el baile entre Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva.

Entre otros rostros conocidos que asistieron a la fiesta de cumpleaños, Avellaneda se ha topado con Vicky Martín Berrocal, que se mostraba encantada con la celebración: "Es muy fuerte lo que estamos viviendo esta noche", ha expresado.
"No sabéis cómo es el sitio ni cómo está decorado", ha indicado Berrocal en los Stories de Avellaneda. El Palacio de Santoña, el lugar elegido por la marquesa de Griñón para celebrar sus 40 años, es un histórico edificio que se encuentra en pleno centro de Madrid, en la esquina de las calles Huertas y Príncipe.
El palacete, construido en 1730, fue residencia de José de Canalejas y actualmente es una de las sedes de la Cámara de Comercio de Madrid, que alquila sus dependencias para la celebración de eventos.

Falcó también sorprendió a todos con un cambio de vestuario en la after party que tuvo lugar después de la cena de gala.

En el momento de sacar la tarta, la hija de Isabel Preysler lució un colorido vestido de flores bordadas de Oscar de la Renta, muy diferente del diseño de inspiración nupcial de Jan Taminiau con el que deslumbró a todos en el photocall de su cumpleaños.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios