Directo | Tráfico en Madrid: consulte las carreteras afectadas por la nieve y los accesos con retenciones en hora punta

Kilómetro 15.5 de la A-2 el 26 de noviembre de 2021.
Kilómetro 15.5 de la A-2 el 26 de noviembre de 2021.
DGT
Kilómetro 15.5 de la A-2 el 26 de noviembre de 2021.

Se va alejando poco el temporal que azota a la península desde el pasado lunes y este viernes la Dirección General de Tráfico (DGT) solo ha informado de que hay que extremar la precaución en la circulación por meteorología adversa ante las nevadas en la Comunidad de Madrid en la A-1, desde el kilómetro 86 en Horcajo de la Sierra al 101 en Somosierra en ambos sentidos. 

En cuanto a los accesos a la capital, Tráfico ha registrado retenciones en la A-1, en Alcobendas; en la A-2, en Torrejón de Ardoz; en la A-4, en Valdemoro y Pinto; y en la A-42, en Parla y Getafe. 

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

Por otra parte. en la circunvalación M-30, un vehículo averiado en la zona avenida de América ha obligado a cortar el carril derecho en sentido salida, según ha informado en Twitter el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Además, se está registrando circulación lenta en todo el arco sureste, especialmente entre la calle Alcalá y Madrid Río.

Por su parte, en la M-40, el tráfico es denso desde IFEMA hasta el Polígono Industrial de Vallecas y en el entorno de Mercamadrid. También se están registrando retenciones en la M-50 a la altura de Perales del Río. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento