Las toallitas Dodot más vendidas de Amazon siguen con una rebaja de locura (¡a 0,02 euros la unidad!)

Imagen de un bebé sonriente.
Los gastos con un bebé se duplican.
WIKIMEDIA COMMONS
Imagen de un bebé sonriente.

Un bebé en casa es sinónimo de gasto, debido a todos los productos necesarios para su cuidado. Y cuando hablamos de productos imprescindibles, las toallitas higiénicas, las sillitas o los pañales son algunos de ellos. Podemos llegar a tener paquetes de toallitas repartidas por todas las estancias de la casa y todas las mochilas, porque nunca sabemos cuándo las necesitaremos. Gastaremos packs de toallitas en los viajes, cuando un cambio de pañal nos pille fuera de casa y, como no, dentro del hogar a diario. 

La realidad de esto es que con tanto uso de las toallitas, a final de mes sale caro. Por eso, la semana del Black Friday de Amazon es una gran oportunidad para rastrear promociones de toallitas al precio más asequible y si son de una marca de confianza como Dodot, ¡pues mejor! En 20deCompras, hemos encontrado un ofertón, que sigue disponible durante esta semana del Black Friday. Esta oferta es muy difícil de igualar, ya que unas toallitas de la marca Dodot, nunca antes habían estado tan rebajadas. 

Se trata de las Sensitive para bebé, que te acompañarán desde el primer día de la vida de tu hijo, ya que están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido. ¿Estás preparado para la oferta? Son 15 paquetes con 54 toallitas cada uno por solo 19,49 euros. De esta forma, cada unidad te sale a 0,02 euros. 

Toallitas Dodot Sensitive
Toallitas Dodot Sensitive
Amazon

Óptima protección para la piel 

Las toallitas Dodot Sensitive ayudan instantáneamente a recuperar el PH natural en pieles delicadas. Además, su loción está libre de alcohol, por lo que ayuda a prevenir la irritación de la piel. No hace falta decir que este modelo limpia de manera eficaz la piel, gracias a su textura gruesa y suave. Sin olvidar que están testadas dermatológicamente, no tienen perfume, parabenos, alcohol ni fenoxietanol. 

Otras ofertas

En Amazon también tenemos disponible otra oferta de Dodot. 18 paquetes (con 48 toallitas Dodot Aqua Pure en cada uno) por 27,99 para que te salga la unidad a 0,03 euros. Estas toallitas valen más porque su 99% es agua, así que no dañará la piel de tu bebé y su algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel.

Dodot toallitas Aqua Pure para bebé, protección e higiene para su piel.
Dodot toallitas Aqua Pure para bebé, protección e higiene para su piel.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento