Adele convence a Spotify para que su nuevo disco tenga que oírse a la fuerza en el orden que ella ha elegido

Imagen reciente de la cantante Adele publicada en sus redes sociales.
Imagen reciente de la cantante Adele publicada en sus redes sociales.
INSTAGRAM

Adele es una de las artistas más importantes del momento y como el rey Midas, todo lo que toca es oro. El poder de la cantante es tal que ha conseguido que la plataforma de streaming Spotify elimine el botón de reproducción aleatoria en su nuevo disco, 30.

Con ello, la artista londinense pretende que los fans escuchen su nuevo álbum en el orden que ella ha elegido, y no en uno arbitrario.

"¡Esta es la única petición que he hecho en nuestra siempre cambiante industria!", escribió Adele a través de su cuenta en Twitter. "No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo", añadió.

"Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar", dijo la cantante de Tottenham, a lo que la cuenta oficial de Spotify respondió: "Cualquier cosa por ti".

La artista hizo su gran regreso con Easy On Me, su primera canción en seis años, que actualmente es ya la número uno en las listas de singles del Reino Unido, tal y como recoge el Daily Mail.

El disco detalla la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo, Angelo, de 9 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento