El hijo de Elon Musk se cuela en un vídeo de su padre y llora cuando se lo llevan

Elon Musk, con su hijo en un vídeo.
Elon Musk, con su hijo en un vídeo.
YOUTUBE
Elon Musk, con su hijo en un vídeo.

Elon Musk es una de las personas más ricas del planeta, pero eso no quita para que tenga una vida familiar como la de cualquier persona. Esto quedó demostrado hace unos días cuando el fundador de Tesla y SpaceX vio como su hijo le robó el protagonismo y se convirtió en la estrella del show.

Musk estaba grabando una conferencia sobre los cohetes reutilizables de la compañía, una hazaña que incluso la NASA no ha podido duplicar, tal y como recoge el portal TMZ.

El magnate tecnológico no dudó en tener al pequeño X AE A-Xii (este es su peculiar nombre legal) en su regazo mientras conferenciaba, pero a tan corta edad, el pequeño debió de pensar que las palabras de su padre eran un aburrimiento y decidió saludar a todos.

Pero todo tiene un límite y en un momento del vídeo se ve cómo alguien abre la puerta del estudio donde está Musk y se lleva al pequeño X. Separarse de su padre no le hizo, eso sí, ninguna gracia.

El pequeño, que tiene un año y medio de edad, rompió en llanto cuando se dio cuenta de que lo sacaban de allí y en el vídeo se le escucha llorar incluso después de que se cierre la puerta. 

X AE A-Xii es hijo de Elon Musk y la cantante canadiense Grimes, que ya no es pareja del magnate. El multimillonario tiene otros seis hijos de otras relaciones. En 2002 perdió a un vástago cuando el pequeño contaba con 10 semanas de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento