La pulla de Manel Fuentes a José Luis Moreno en 'Tu cara me suena': "Así empezó, metiendo la mano... En el muñeco"

Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'.
Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'.
ANTENA 3

El nombre de José Luis Moreno estuvo presente en la gala de Tu cara me suena emitida este viernes en Antena 3. Fue el presentador del programa, Manel Fuentes, quien lo mencionó a raíz de la actuación de Los Morancos, que en esta tercera gala tuvieron que imitar al dúo musical infantil Antonio y Carmen.

Su caracterización y maquillaje no dejó indiferentes a los demás concursantes y jurado del concurso. "Qué cosa más fea", expresaba Lolita cuando terminaron de actuar.

"A ver, Morancos, que parecéis dos personajes de Harry Potter. Dais un poco de miedo, chicos", comentó posteriormente en otro momento de la gala Manel Fuentes al observar que no paraban de llamar la atención desde la grada de los concursantes.

Eva Soriano, que estaba sentada a su lado, no pudo contenerse: "Es que como le metas la mano por... es un muñeco", bromeó refiriéndose a Jorge Cadaval, que iba vestido de Antonio.

Fue entonces cuando el presentador recordó al famoso productor de televisión José Luis Moreno, detenido el pasado verano en el marco de la 'Operación Titella' y acusado, entre otros delitos, de estafa. "Así empezó José Luis Moreno, metiendo la mano... En el muñeco", aclaró entre risas.

"Desde aquí todo mi apoyo a Monchito", comentó entonces Jorge Cadaval. "Tienes un aire, ¿no serás su padre, no?", le dijo entonces Manel Fuentes, a lo que el cómico reiteró: "Todo mi apoyo a Monchito porque lo está pasando fatal. Lo que ha pasado es muy fuerte".

"Si quieres, le damos un aplauso a Monchito y ya dejamos el tema", zanjó entonces el presentador, dando la broma por concluida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento