Agoney cuenta su 'historia interminable' y el público le hace ganador de la tercera gala de 'Tu cara me suena'

Agoney imita a Limahl en 'TCMS'
Agoney imita a Limahl en 'TCMS'
Atresmedia
Agoney imita a Limahl en 'TCMS'

La última gala de Tu cara me suena fue el ejemplo de que, quien ríe el último, ríe mejor. Y es que fue precisamente Agoney, el último de los concursantes en presentar su propuesta en el escenario del formato de Antena 3, quien quedó en primera posición al término de las votaciones. 

Fue el público quien le convirtió en ganador después de que la ganadora del jurado, formado por Lolita, Ángel Llácer, Chenoa y Carlos Latre, fuera Lydia Bosch, que imitó al controvertido Miguel Bosé con su tema Bambú

"Me ha gustado mucho. Agoney tiene capacidad para hacer cualquier tipo de imitación y todas las cumple con muy buena nota", valoró Chenoa. La actuación del extriunfito, mucho más entrañable que la de Bosch, fue The Neverending Story, el tema principal de la icónica película La historia interminable (1984), basada en la novela homónima de Michael Ende. 

El canario cogió así el testigo de Nia Correia, que ganó la gala anterior con su imitación de Lil Nas X. Caracterizado como Limahl, Agoney consiguió 22 puntos gracias a los 12 del público, que le hicieron superar a María Peláe y Lydia Bosch en el ranking

El joven contó que los 3.000 euros del premio irían a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Y es que, la enfermedad le acompañó durante mucho tiempo, tal y como dijo en alusión a su madre, que falleció tras siete años de lucha.

"Hace siete años, tanto la vida de mi familia como la mía cambiaron por completo. A mi madre le detectaron cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces, pero que cuando conocemos y le plantamos cara, da realmente miedo. A pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y, si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión", publicó el canario en sus redes en 2018, cuando perdió a su progenitora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento