'El programa de Ana Rosa' confirma que los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau pasarán la Navidad juntos

Miguel Bosé presenta sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno'
Miguel Bosé  en la presentación de sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno'
Europa Press
Miguel Bosé presenta sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno'

La batalla legal entre Nacho Palau y Miguel Bosé está en boca de todos. En el juicio celebrado en octubre de 2020, se dictaminó una sentencia en la que Nacho Palau no pudo demostrar la afiliación de sus cuatro hijos. Aun así, interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial y está previsto que a finales de este mes de noviembre se dé a conocer la sentencia.

En la mañana de este viernes, Marta Riesco, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha comentado que "el deseo de Miguel Bosé y Nacho Palau era tener a sus cuatro hijos por gestación subrrogada y de forma conjunta, como una familia". Además, en esta nueva sentencia se tendría que tener en cuenta a una amiga íntima del cantante que ha afirmado que Palau y Bosé se comportaban y vivían como una pareja.

"No entendemos que Miguel Bosé diga que no eran pareja porque estas navidades los cuatro hijos las van a pasar juntos. Un mes van a estar tanto con Miguel Bosé como con Nacho Palau, los primeros quince días con el cantante y los siguientes, con el escultor", ha confirmado Riesco

"Es lo normal porque son hermanos", ha comentado Joaquín Prat, a lo que Paloma García-Pelayo ha agregado: "Tendrían que hacer lo indecible por conseguir la paz en una situación tan complicada para estos menores. A mí me da mucha pena ver a un artistazo como Miguel Bosé con este momento que se está cargando al personaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento