La reacción de Miguel Bosé contra los reporteros de 'Viva la vida': "Atracar no es un trabajo"

El cantante Miguel Bosé reacciona ante la presencia de periodistas del programa 'Viva la vida'.
El cantante Miguel Bosé reacciona ante la presencia de periodistas del programa 'Viva la vida'.
TELECINCO
El cantante Miguel Bosé reacciona ante la presencia de periodistas del programa 'Viva la vida'.

El cantante Miguel Bosé ha regresado a España para presentar su primera autobiografía, El hijo del Capitán Trueno, un libro de memorias en el que se centra en los primeros años de su vida, especialmente su infancia. "Esa era una parte de mi vida totalmente inédita, sin rastro en las hemerotecas más allá de fotos", ha explicado en una entrevista promocional.

Su presencia también ha despertado el interés de la prensa rosa, especialmente a raíz de su turbulenta ruptura con Nacho Palau. El programa Viva la vida ha seguido al cantante para preguntarle por su expareja, una cuestión que no ha sentado nada bien al artista, que reaccionó de manera amenazante con los reporteros.

"Atracar no es un trabajo", ha asegurado Bosé, muy serio, al equipo de Viva la vida que ha seguido sus pasos por las calles de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando Bosé había terminado de realizar todas las entrevistas promocionales por su libro y se disponía a abandonar su hotel, situado en el centro de Madrid.

El acercamiento de un reportero de Viva la vida no gustó al cantante, cuyo rostro manifestaba sorpresa ante la presencia inesperada de medios del corazón. "¿Miguel, hablas con Nacho?", quiso saber el reportero. "¡Anda que llegáis bien vosotros!", manifestó Bosé.

Fue en ese momento cuando el artista optó por esquivar las preguntas incómodas y dirigirse al coche que le esperaba en la puerta del hotel. Sin embargo, el equipo de Telecinco no le perdió la pista y le siguió de cerca por las calles de la capital.

Este seguimiento provocó un gesto amenazante por parte de Miguel Bosé, que detuvo su coche, se bajó y se acercó en actitud desafiante a la ventanilla del vehículo donde estaba el equipo de Viva la vida. "Nos ha hecho un gesto como de que cortemos", se escucha decir a uno de los reporteros.

Ante la insistencia de los periodistas, el cantante terminó gritando: "No insistas, por favor, ¡no insistas, joder!", ha dicho, antes de continuar su trayecto a pie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento