Sophie Turner se 'ceba' con su marido Joe Jonas en su último programa de humor en Netflix

Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.
Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.
Jordan Strauss / GTRES
Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.

Ellos lo tienen más que asumido. Pueden ser blanco de muchísimas bromas. Algunas muy dolientes. Pero es parte de la gracia. Los Jonas Brothers se han aliado con Netflix para un programa, que se estrena el próximo día 23 de noviembre, y que sigue la fórmula del roast. Es decir, otros famosos diciéndoles todo lo que se les ocurra y sacando sus trapos sucios con la única intención de reírse de ellos y bajarlos un poco del pedestal. Y ahí estarán humoristas como Pete Davidson, Lilly Singh o Jack Whitehall.

Pero la gracia está cuando aparecen no solo amistades, sino la propia familia, que sí que saben las más bajas pasiones de cada uno de los hermanos. Y claro, aparte de Priyanka Chopra (esposa de Nick) y Danielle Jonas (mujer de Kevin), resulta que ahí también estará Sophie Turner. La actriz de 25 años que saltara a la fama encarnando a Sansa Stark en Juego de Tronos está casada desde 2019 con Joe Jonas y por las primeras informaciones del programa se ha cebado completamente con su marido.

Quienes ya han podido ver Jonas Brothers Family Roast, que así se llama el show, afirman que quien más va a dar que hablar es precisamente Turner, que se ha tomado muy en serio poder meterse con el cantante. Tanto, que hasta el gigante del streaming se está planteando censurar algunos chistes y eliminarlos del montaje final, tal y como revela una fuente a la columna Bizarre del periódico The Sun.

"Sophie fue absolutamente implacable en sus bromas sobre Joe, Nick y Kevin. Hizo que todos los allí presentes se partieran de risa en el plató. Hasta estuvo trabajando con profesionales para que fuera lo más divertido posible y no dejó títere con cabeza", ha dicho el informante, que explica que los cómicos profesionales le auguran un buen futuro si se quiere dedicar al stand-up.

"Sophie bromeó sobre la altura de Joe, su larga lista de exparejas famosas y hasta con los anillos de castidad que él y sus hermanos se pusieron cuando eran adolescentes para representar su virginidad. Fue increíblemente divertido verlo, pero algunos chistes son tan verdes que probablemente tendrán que ser editados. De verdad que se ensañó con ellos", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento