Joe Jonas desvela el origen de su enfado más surrealista con Sophie Turner: "Se metió mucho en el juego"

Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.
Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.
Jordan Strauss / GTRES
Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.

El matrimonio formado por Joe Jonas y Sophie Turner tampoco se libró de pequeñas riñas durante el confinamiento. En su última entrevista, el cantante ha revelado una pelea que tuvieron a raíz de un juego de construcción con Legos.

"Empecé a entretenerme con las construcciones de Lego. Mi esposa y yo montamos unos 10 edificios de Lego monstruosos. Fue muy divertido, porque a veces estaba súper concentrado en ayudarla, pero en otras ocasiones me distraía fácilmente con Fortnite", ha expresado Joe al Wall Street Journal.

La actriz, que "se metió mucho" en el juego, le llamó la atención porque el cantante se distraía con el videojuego de la franquicia Epic Games. "Ella ama su organización y es completamente diferente de la forma en que yo la construiría", justificó en su entrevista.

“Mira, me limitaré a darte apoyo moral'. Así que me convertí en su asistente personal. Hacía cócteles para los dos", sin embargo, las pequeñas riñas tuvieron un final feliz: "Acabamos montando el Batmóvil y el Mundo Mágico de Harry Potter".

Y además de sus construcciones, la pareja demuestra el buen resultado del trabajo en equipo que hacen como padres desde que nació su hija Willa en julio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento