Sophie Turner publica la fotografía más 'patriótica' de Joe Jonas: "Lloro con las sandalias..."

Sophie Turner y Joe Jonas: la boda menos sangrienta de 'Juego de tronos' ya tiene foto
Sophie Turner y Joe Jonas: la boda menos sangrienta de 'Juego de tronos' ya tiene foto

Han sido muchas las ocasiones en las que Sophie Turner ha declarado sentirse profundamente enamorada de su marido, Joe Jonas. La actriz agradece el papel que su compañero cumple en su vida como pareja, amigo y, por supuesto, como padre. De hecho, así lo declara en su última publicación en Instagram.

Con la intención de felicitar a su chico por el día del padre, la intérprete de Juego de tronos publicó este domingo una fotografía que no dejó indiferente a nadie, ya que en ella el músico aparece enfundado en una camisa estampada con la bandera de Estados Unidos, una gorra, unas sandalias y unas gafas de sol a juego. 

Y eso no es todo, pues el rostro de los Jonas Brothers, que también lleva puesta una riñonera con motivos patrióticos, sujeta una espátula y una cerveza, lo que indica que la familia estaría preparando una barbacoa a modo de celebración.

"Feliz Día del Padre para el mejor papá y todos los papás que hay. Coge esa hielera y tu espátula; ponte esas sandalias y ponte a asar. Joe, eres el mejor papá del bebé, es mi mayor alegría verlo". Estas son las palabras que Turner escribió junto a la instantánea, que provocó una oleada de divertidos comentarios.

El post, que acumula más de un millón de 'me gusta', cuenta con mensajes cargados de ironía, entre ellos, "las sandalias son increíbles", "qué sexy", "lloro con las sandalias" o "fantástico conjunto".

El músico, de 31 años, y la actriz, de 25, dieron la bienvenida su hija Willa el pasado mes de julio, después de que ambos llevaran su embarazo con bastante discreción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento