Kiko Matamoros responde a la mánager de Anita, que pidió que no se la vincule con él: "Como si fuera Britney Spears"

Kiko Matamoros reacciona al último 'photocall' de su hija Anita.
Kiko Matamoros reacciona al último 'photocall' de su hija Anita.
MEDIASET
Kiko Matamoros reacciona al último 'photocall' de su hija Anita.

Hace ya casi un año que Anita Matamoros tomó una drástica decisión y se quitó el apellido paterno de su principal medio de trabajo: las redes sociales. La joven de 21 años, que no tiene relación su padre, cambió su nombre de usuario a AnitaMG, usando las iniciales de sus apellidos, Matamoros Giaever.

Esto no tendría por qué tener nada que ver con su distanciamiento con su padre, pues de hecho la propia Laura Matamoros ya lo hizo anteriormente, pero sus exigencias en los photocalls sí que podrían dejar entrever que no quiere tener nada que ver con el tertuliano.

Así lo contó Carlota Corredera este miércoles en Sálvame después de mostrar las últimas declaraciones de Anita Matamoros y Javier Tudela (hijo de su ex, Makoke) en el décimo aniversario del musical de El rey león.

La influencer, que actualmente tiene más de 680.000 seguidores en Instagram, aseguró que estaba "trabajando mucho" y está "superfeliz" de ver la "buenísima evolución" profesional que está teniendo, con múltiples proyectos laborales.

Pero, tras este vídeo, la presentadora explicó que su mánager pide a todos los periodistas del photocall que no se le pregunte por su padre: "La mujer que le lleva las cosas a tu hija no quiere que se la vincule bajo ningún concepto contigo".

"Me parece 'expectacular', con X", respondió brevemente Kiko Matamoros, intentando restarle importancia. "Al llegar al photocall, se dieron instrucciones a la prensa de que no se le preguntase nada", añadió Carlota Corredera.

"Como si fuera Britney Spears", comentó irónicamente el tertuliano. "Supongo que los primeros 400.000 seguidores los tendría porque se llama Matamoros. La reflexión se la hago a la señora, no a mi hija".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento