Anita Matamoros se quita el apellido paterno en plena polémica con Kiko

  • Nuevo y significativo gesto de la joven en las redes sociales.
Kiko Matamoros y su hija Anita.
Kiko Matamoros y su hija Anita.
GTRES
Kiko Matamoros y su hija Anita.

Nuevo capítulo en la polémica que vive la familia Matamoros. Quizá sea el peor momento en la relación de Kiko Matamoros y su hija Anita

Y más tras las explosivas declaraciones del colaborador de Sálvame en las que insinuaba que su ex, Makoke, habría intentado envenenarle. Además, aseguró que estaría dispuesto a desheredar a Anita si de eso dependiera que Makoke y su hijo, Javier Tudela, no salieran beneficiados.

Algo que, según señalan varias publicaciones del cuore, no habría sentado nada bien a su hija, que ya habría actuado en consecuencia e incluso ha tomado una drástica decisión: quitarse el apellido paterno, Matamoros, de su nick de Instagram, además de la biografía. Allí es toda una influencer, con casi 700 mil seguidores y una legión de fans.

Anita se desvincula así completamente de este apellido y de su padre, a la espera de futuros pasos, que, seguro, llegarán.

Este miércoles, Anita fue noticia por desvelar el sexo del bebé que espera su hermanastro, Javier Tudela, ya que hasta ahora no era público. Así, la influencer ha sido la primera que ha conocido el sexo del bebé.

"Vamos a preparar una sorpresa a los papis", explicó este miércoles la joven muy "emocionada" en sus stories de Instagram. Después, enseñó lo que habían preparado: varios globos dorados y blancos, tubos de confeti y un nombre escrito en la pared.

Sobre el sofá, con varios globos, ponía "Javier", el que podría ser el nombre que le pretenden poner al pequeño si es niño. Javier Tudela y Marina Romero se quitaron la venda que llevaban en los ojos y, tras ver los globos, saltaron de alegría y se abrazaron al saber que esperan un varón. "Te esperamos ansiosos, Javierito", escribió la orgullosa tía en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento