Meghan Markle reaparece en el programa de Ellen DeGeneres justo tras la recuperación de Isabel II

Montaje de fotos de Ellen DeGeneres y Meghan Markle.
Montaje de fotos de Ellen DeGeneres y Meghan Markle.
GTRES
Montaje de fotos de Ellen DeGeneres y Meghan Markle.

Hasta ahora nunca había sido invitada al programa de Ellen DeGeneres, porque aunque en su etapa como actriz en la serie Suits podría haber llegado en algún momento a pasar por el show de la famosa presentadora, la ocasión nunca se dio. Y sin embargo ahora, que justo coincide que la reina Isabel II ha tenido varias ausencias sonadas que han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud, Meghan Markle ha aceptado la propuesta de participar en el espacio televisivo.

La duquesa de Sussex hará muy pronto su debut en el show, lo que a su vez supondrá su regreso a la televisión después de la ya famosa entrevista que, junto a su marido, el príncipe Harry, concedieron a Oprah Winfrey y que supuso un antes y un después en la relación del matrimonio con el resto de la familia real británica.

La sorpresa no es tanto que Meghan haya acudido (el programa ya está grabado, como se ha podido ver en un pequeño adelanto publicado este miércoles), sino que su regreso a la pequeña pantalla haya sido con un show que aboga más por el entretenimiento que por las preguntas serias y las problemáticas que asolan el mundo y, además, pocos meses después de la polémica que protagonizó Ellen, a quien varios extrabajadores de su programa acusaban de abusar verbalmente de ellos y ellas, de explotación y de actitudes despóticas.

Sin embargo, el pequeño tráiler de la entrevista, dado que ambas son buenas amigas desde hace tiempo y vecinas en Montecito, ha hecho saltar las expectativas, pues se ve a Meghan, de 40 años, muy risueña y hablando por fin de banalidades del día a día y alguna que otra trivialidad, dejando de lado esa imagen seria que últimamente se había formado a su alrededor.

Así, la duquesa cuenta una anécdota de cuando le fallaron las llaves del coche y tuvo que entrar por la ventanilla o los recuerdos que le traen los estudios de Warner Bros., donde se graba el programa, porque allí realizó multitud de audiciones: "Los guardias de seguridad siempre me decían: '¡Ojalá consigas el papel!'. Hoy este trayecto ha sido muy diferente".

Sin embargo, este "lado tonto y divertido" de Meghan, tal y como ha definido su maquillador, Daniel Martin, lo que se verá en el programa, contrasta con lo que está ocurriendo mientras tanto en Buckingham Palace: tras delegar en su hijo Eduardo un acto en el Sínodo, la reina Isabel II ha vuelto al trabajo.

Es innegable, eso sí, que su último bache de salud ha dejado a la monarca visiblemente más delgada y que sus 95 años ya le pesan. Ayuda, un tanto, el vestido de flores escogido para una audiencia con el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Nick Carter, a quien ha recibido de pie y sin bastón en el Castillo de Windsor. 

Esto supone la reaparición de la soberana desde hace casi un mes, aunque es de sobra sabido que a partir de ahora apenas saldrá de palacio para actos oficiales y, en caso de hacerlo, siempre acompañada de otro miembro de su familia. Habrá que ver cómo le sienta ver a la esposa de su nieto en televisión, aunque con la buena relación que aseguran que tiene con toda probabilidad se alegrará por ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento