Se invierten las tornas y Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne en un programa especial para Navidad

Bertín Osborne y Toñi Moreno, en imágenes de archivo.
Bertín Osborne y Toñi Moreno, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Bertín Osborne y Toñi Moreno, en imágenes de archivo.

El cantante y presentador Bertín Osborne ha realizado muchas entrevistas en su programa Mi casa es la tuya, en la que ha conseguido que conocidas personalidades de nuestro país se abrieran para contarle detalles de sus vidas y carreras. 

Ahora él estará al otro lado y se enfrentará a las preguntas de su compañera de cadena, Toñi Moreno, que le entrevistará en un programa especial que se emitirá en Navidad. 

El programa se llamará Su casa es la suya, un especial que Telecinco emitirá dentro de su programación navideña y que se grabará en los próximos días en Sevilla.

Bertín Osborne recordará junto a Toñi Moreno los momentos más significativos de su infancia y su juventud y repasará los episodios más destacados de su vida personal y profesional, coincidiendo con el 40º aniversario de su carrera artística, según adelanta la cadena en un comunicado.

La visita de familiares de Bertín, los saludos y preguntas que le enviarán diferentes amigos y compañeros de profesión, la música y el buen humor estarán muy presentes en este especial donde no faltarán las sorpresas y momentos cargados de emoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento