¿Nuevo 'Merlos Place'? El cuñado de Isabel Rábago se cuela en una conexión con 'Secret Story' y triunfa en plató

Fátima Rábago y su pareja, en 'Secret Story'.
Fátima Rábago y su pareja, en 'Secret Story'.
Mediaset

Este martes, fueron los propios familiares de los concursantes nominados quienes hicieron los alegatos por ellos en Secret Story: cuenta atrás. Así, la hermana de Cristina Porta, los padres de Luca Onestini y la hermana de Isabel Rábago se conectaron para ello. A excepción de la hermana de la periodista, el resto de familiares hicieron una videollamada.

Y al conectar con Fátima Rábago, la hermana menor de Isabel Rábago, ocurrió algo inaudito: pasó un hombre sin camiseta por el fondo, un hombre que no pasó desapercibido precisamente en plató. 

Y es que, fue imposible no establecer paralelismos entre esta escena y la vivida durante el confinamiento, cuando se desató el Merlos Place, precisamente, porque Alexia Rivas pasó sin camiseta por detrás de Alfonso Merlos mientras este era entrevistado por Javier Negre, destapándose así una infidelidad a su novia de por aquel entonces, Marta López.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El misterioso hombre era en realidad Hideo Muraoka, el marido de Fátima, la hermana de Rábago. Desde plató se deshicieron en halagos tanto como con Muraoka como con Fátima, ambos residentes en Brasil.

Después, Fátima, 13 años menor que la concursante de Secret Story, se apresuró en transmitirle a su hermana lo orgullosos que estaban todos de ella y que tenía en torno a ella a personas muy buenas con las que compartiría mucho de por vida por haber experimentado el reality juntos. Eso sí, también le recomendó que intentara que no le afectaran los conflictos y que recordara su fortaleza.

Después, Terelu Campos contó que conocía a la pareja, pues había estado en su casa, y que el marido de Fátima solía causar estupor, asegurando que muchas de sus amigas habían estado al borde del desmayo al verle. "¡Vaya con la hermana de la pija!", bromeó Carolina Sobe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento