El nuevo invento de Seth Rogen para fumar marihuana: "Inventé una bandeja de liar"

Seth Rogen
Seth Rogen
Cinemanía | GTRES

El actor y comediante Seth Rogen tiene un carisma que encanta a todos y de eso no cabe duda por sus redes, donde ahora ha publicado un vídeo con algún otro tip maestro que ha impresionado: tanto como por su originalidad, como por la habilidosa serenidad con la que se ha grabado liándose, ni más ni menos, que un porro.

La estrella de 39 años de Malditos Vecinos ya se había manifestado anteriormente en contra de las leyes que restringen el uso de la marihuana, incluso animando al presentador Conan O'Brien a unirse a él para fumar la "hierba fina".

Rogen, que suele preparar sus propios porros, ha llegado a idear un nuevo invento para hacer más cómoda la preparación y no ha dudado en compartirlo por sus redes. Con lo que muchos han descrito como "relajante" vídeo, en Twitter, ha explicado que los que sean como él pueden preparar "tantos porros que deciden que tienen que inventar su propia bandeja de liar".

Y así lo ha demostrado en un solo minuto, mostrando cómo su bandeja de arcilla venía perfectamente equipada con un molinillo donde depositaba la hierba recién molida, antes de dirigirse a la sección dispensadora de papel de la bandeja para empaquetar el porro y completarlo con ayuda de "su pequeño portafiltros".

Pero no ha sido su facilidad para envolver la hierba ni lo elaborada que es su bandeja lo que más ha llamado la atención, sino lo carismático y sereno que se muestra. "El padre que nunca tuve", han comentado, además de otros que han destacado su rapidez para prepararlo.

 "A quien quiera que esté escuchando, esto es lo que quiero para Navidad, por favor", ha añadido un usuario. Otros fans del actor también han dejado claro que quieren uno para ellos, y por suerte parece que realmente podrán hacerse con uno, ya que Rogen dijo que la bandeja procedía "de HousePlant", la empresa de cannabis cofundada por el propio Rogen. De ahí que muchos hayan elogiado su envidiable habilidad para hacer marketing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento