Charlène de Mónaco va a continuar alejada de la vida pública hasta recuperarse totalmente

La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco en agosto de 2020.
La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco en agosto de 2020.
GTRES
La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco en agosto de 2020.

Tras el largo periodo en Sudáfrica, Charlène de Mónaco está recuperando el tiempo perdido junto a su familia. La princesa regresaba el pasado 8 de noviembre como buena nueva tanto para el príncipe Alberto y los mellizos, como para los ciudadanos preocupados por su salud. Tema que, por supuesto, aún está pendiente en ella y, por lo cual, el Principado ha decidido emitir un comunicado para anunciar de la pausa de su vida pública.

De cara a los próximos eventos, han justificado la ausencia de la convaleciente princesa durante las fiestas del esperado Día Nacional, este mismo viernes 19 de noviembre. 

En el comunicado emitido han apuntado a "un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud" de Charlène. Por tanto, la princesa no asistirá a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y el resto de ciudadanos de Mónaco. 

Tan pronto como ella se recupere, según han concretado, "la princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al príncipe y pasar tiempo con los monegascos". Hasta entonces, no estará presente de cara a la prensa, tal y como han señalado, con el propósito de "proteger la comodidad y la privacidad esencial para su recuperación.

El lugar y actualización donde se recupere estos días la princesa es "estrictamente confidencial" y, añaden, se encuentra "actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas". 

Charlène de Mónaco, por tanto, volverá a estar perdida de la mirada pública mientras se recupera de una "profunda fatiga" tras los problemas de salud acarreados en los últimos meses. Habrá que esperar hasta justo antes de las vacaciones de Navidad para conocer cualquier actualización de su estado, aunque por el momento se mantienen sin confirmar la fecha exacta del regreso de Charlène. 

Su ausencia, no obstante, ya se sospechaba por la desaparición en redes después de su último post en Instagram. "Feliz día hoy. ¡Gracias a todos por darme fuerza!", comentaba en la fotografía de su regreso, subida el mismo 8 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento