Joaquín Cortés tendrá que pagar la manutención del hijo de Katie Asumu

  • La Audiencia Provincial de Madrid le exige 600 euros mensuales.
  • El bailarín tendrá que pagarlos por la manutención de su hijo.
  • Katie Asumu asegura que Cortés es el padre de Samuel, de un año.
Joaquín Cortés durante una rueda de prensa en Palma el año pasado.
Joaquín Cortés durante una rueda de prensa en Palma el año pasado.
EFE
Joaquín Cortés durante una rueda de prensa en Palma el año pasado.

La justicia ha hablado: el bailarín Joaquín Cortés tendrá que pagarle 600 euros mensuales a Katie Asumu en concepto de manutención del hijo que ambos, supuestamente, tienen en común.

La guineana ha declarado que se siente tranquila tras conocer esta medida impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid, porque "se acerca el final", cuenta ¡Hola!

Ahora habrá que ver si me paga los 600 euros

Katie Asumu lleva luchando en los tribunales desde hace bastante tiempo, defendiendo que su pequeño Samuel es hijo del bailarín, quien se negó a someterse a las pruebas de paternidad. Ahora, la justicia ha exigido a Cortés, como medida cautelar, que pague 600 euros al mes a Asumu, quien va más lejos y asegura que quiere 3.600 euros de pensión, tal y como afirmó en un programa de televisión.

"Después de apelar y esperar catorce meses nos han dado la razón" ha dicho Asumu, y ha añadido: "Ahora habrá que esperar a ver si los paga".

Katie Asumu afirma, desde que nació Samuel en abril de 2008, que Joaquín Cortés es su padre, e incluso solicitó pruebas de ADN al artista cordobés, quien faltó a dos de las citas propuestas por un juez para someterse a dichas pruebas, alegando motivos personales en una ocasión, y profesionales la segunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento