Joaquín Cortés deberá hacerse las pruebas de paternidad por orden del juez

  • Lo ha determinado el juez que lleva el caso en los tribunales madrileños.
  • Katie Asumu asegura que es el padre de Samuel, su primer hijo.
  • El artista estuvo mirando al bebé unos breves instantes.
Joaquín Cortés a la salida de los tribunales (KORPA)
Joaquín Cortés a la salida de los tribunales (KORPA)
KORPA
Joaquín Cortés a la salida de los tribunales (KORPA)

El bailarín Joaquín Cortés deberá hacerse las pruebas de paternidad para comprobar si es o no el padre del bebé de su antigua asistente, Katie Asumu.

Ambos se han enfrentado en los tribunales madrileños donde un juez ha decidido que el artista debe hacerse las pruebas de ADN, según ha publicado este miércoles la revista Hola .Mientras esperaban para entrar en la sala, la guineana se encontró

cara a cara con el artista, meses después de que rompieran su relación y de que él negara tajantemente ser el padre del pequeño. Katie ha comentado que Joaquín
miró al bebé pero
se mostró "frío".

La ex asistente del bailarín comentó, a la salida de los juzgados, que el bailarín tendrá que hacerse la prueba de ADN que determine si el hijo es suyo, como ella defiende. También aseguró que está encantada con la decisión que ha tomado el juez y se siente "muy contenta".

Explicó que los análisis tendrán que realizarse "en breve". Por su parte Joaquín Cortés, salió rápidamente sin hacer comentarios.

Katie Asumu fue madre en primavera de su primer hijo, Samuel, un bebé cuya paternidad atribuye al bailarín, aunque éste siempre lo ha negado. Debido a esto, decidió acudir a la justicia para aclararlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento