Manel Monteagudo admite que su historia ha sido una mentira: "No estuve en coma en ningún momento"

Manel Monteagudo en 'La hora de La 1'.
Manel Monteagudo en 'La hora de La 1'.
RTVE
Manel Monteagudo en 'La hora de La 1'.

La historia de Manel Monteagudo se ha hecho viral recientemente después de que diversos medios y agencias hayan entrevistado a este hombre de 64 años que asegura haber estado en coma 35 años, desde los 22 hasta los 58 años.

Este gallego, que aseguraba que salió del coma en 2014 y no se reconocía al mirarse al espejo, contó que al despertarse su novia Conchi ahora era su mujer y tenía dos hijas de 37 y 26 años. Ese fue el principal dato que causó dudas, aunque no el único.

Sin embargo, tras estas contradicciones en sus declaraciones, él mismo ha aparecido en La hora de La 1 este viernes para contar que nunca ha estado en coma: "Yo no estuve en coma en ningún momento. Cierto es que caí de 6 metros, pero estuve hospitalizado en Irak".

"¿Qué pasó? Que, debido al accidente, tuve todos los días durante 35 años de 14 a 16 desmayos diarios", explicó el poeta, que va a sacar su quinto libro. "Ojalá, de todo corazón lo digo, hubiese estado en coma, que por lo menos no le di el trabajo que le daba a mi mujer".

Manel Monteagudo, el hombre que asegura haber pasado 35 años en coma. (EFE)

"Debí cortarlo antes porque esto se salió de madre, en ningún momento mi pretensión era semejante cosa", aseguró Manel Monteagudo. "Admito y asumo toda la culpabilidad y acepto lo que me digan. El que lo dijo mal fui yo y ya está".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento