Pablo, de 'La isla de las tentaciones', ya ha olvidado a Mayka: el murciano presenta por redes a su nuevo amor

Pablo Moya, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Pablo Moyá, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Pablo Moya, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

Pablo Moyá ha roto por completo su relación sentimental con Mayka Rivera, pero demuestra que no se cierra a darse una nueva oportunidad. Con su noviazgo con Mayka dejado atrás, el exconcursante de La isla de las tentaciones no ha dudado en presumir de foto por sus redes con quien ahora parece captar toda su atención. 

Una foto en el baño y una mujer rodeándole con sus brazos es lo que ha bastado para dejar claro a sus seguidores con quien disfruta de una buena compañía: Marina Cayuela, la murciana que parece tener encantado a Moya, quien, en la foto, deja su mano apoyada sobre los pantalones traseros de la susodicha.

Se trata de una presentación en toda regla a sus seguidores y, para dar por respondidas las posibles dudas, ha dejado etiquetada a la murciana para que todos la puedan conocer. 

Aunque muchos sospechaban sobre los sentimientos que Pablo aún pudiera tener por su expareja, parece que Mayka solo es cosa del pasado. Y es que esta atractiva mujer, Marina Cayuela, está dando que hablar por redes.

Ella misma parece haber confirmado lo evidente, subiendo otra foto distinta, esta vez en el ascensor y con ambos posando frente al espejo, en su último post de Instagram. Suerte que la mujer no tenga candado y todos hayan podido desvelar su misteriosa identidad.

Mientras que en la foto de ella, el pie de foto muestra dos emoticonos de un príncipe y una princesa, en la de él se limita a un par de corazones en blanco y negro. Las palabras fueron necesarias para que esta 'pareja real' dejara con la mandíbula desencajada a más de uno.

"Qué bonito es el amor cuando se está enamorado", ha comentado uno de los amigos de Pablo. Otros, al respecto de cómo están posando, han optado por el chiste fácil: "Pablito, la manita relajá".

Ninguno de los dos ha dado explicaciones al respecto ni ha confirmado nada, pero ambas fotografías parecen ser prueba suficiente para los seguidores del exconcursante de la Isla de las tentaciones. Habrá que esperar para comprobar si Moya se hace con una nueva versión de Rosito para esta joven, aunque, claro está, mejor alejados del fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento