Así están a día de hoy las parejas de 'La última tentación' ¿Quién sigue con quién?

El peor enemigo de ‘La última tentación, los spoilers, e Isaac los arregló con un beso
El peor enemigo de ‘La última tentación, los spoilers, e Isaac los arregló con un beso
GUS HERNÁNDEZ
El peor enemigo de ‘La última tentación, los spoilers, e Isaac los arregló con un beso

El reality de parejas La última tentación terminó con el reencuentro de todas las parejas implicadas y los solteros y solteras más destacadas acudiendo a un debate final que condujo Sandra Barneda y que nos permitió saber qué parejas han sobrevivido al paso de las semanas desde que salieron de República Dominicana, donde se graba el formato. 

Lucía e Isaac, una de las parejas más turbulentas del formato, siguen juntos y bien avenidos, o al menos eso pareció en su última aparición en plató. Que habían vuelto tras la infidelidad de Isaac no era un secreto, pues se había filtrado ya en redes sociales. 

Jesús y Marina, que rompieron después de su edición, por la infidelidad de Marina, se reencontraron en La última tentación y se dieron cuenta de que se echaban de menos, por lo que ahora han vuelto a salir juntos, dándose una nueva oportunidad. Confirmaron su relación con un beso en plató. "Estamos juntos por encima de todo", dijo Marina. Y eso a pesar de que Jesús mantuvo un breve romance con Stefany, otra compañera de reality, tras salir de la isla. 

Los que no han conseguido arreglarse han sido Roberto y Andrea. En el último debate se les vio aún con rencor, tensión y reproches. Roberto, que había dicho que Andrea pasó de ser "princesa" a ser "rana", le hizo el envenenado regalo de una corona con una rana encima. 

Siguen juntos Patri y Lester. La pareja se conoció en su edición de La isla de las tentaciones, donde tanto Lester como Marta Peñate (su pareja de entonces) se fueron infieles. Tras algunos vaivenes y desconfianzas en La última tentación, su relación sigue en marcha. 

No fue a más el cortejo que se procuraron la propia Marta y Manuel, que se vieron muy acaramelados en la isla, pero que según afirmaron no llegaron a consumar después, en la vida real. 

Siguen juntos "y felizmente" Alejandro y Mayka, de los que "nadie ha podido decir nada", por lo que han estado "callando bocas", según dijo la propia Mayka. "Nadie apostaba un duro por nosotros", decía la concursante, orgullosa de su relación.  

Una pareja que se rompió en La última tentación, la formada por Christofer y Fani, volvió a ser una relación formal durante el debate, cuando Fani, arrepentida por el beso que le dio a Julián y que colmó el aguante de su novio, se le declaró. 

"Te quiero pedir que retomemos la boda y que nos casemos", le decía en directo ofreciéndole un anillo, a lo que Christofer contestó con un beso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento