Un robot aspirador de Roomba al 50% y otras ofertas irresistibles de limpieza para ahorrar antes del Black Friday

Comienza el Prime Day 2021 de Amazon, no te pierdas ningún ofertón en tecnología.
Es un buen momento para conseguir un robot aspirador.
Freepik
Comienza el Prime Day 2021 de Amazon, no te pierdas ningún ofertón en tecnología.

La limpieza del hogar, aunque necesaria, es una de las tareas con las que más apetece procrastinar. Y es que, una vez que se empieza a acabar con el polvo de suelo a techo, a organizar los armarios como es debido (¡zapatero incluido!) y a limpiar los electrodomésticos por dentro y por fuera no hay quien nos pare. Batallones de lo más efectivos que, sin embargo, pueden quedar en el olvido si apostamos por, a diario, eliminar la suciedad más frecuente para evitar grandes cúmulos y, por tanto, mayores inversiones de tiempo. ¿La más común? El polvo, entre otros restos, del suelo... ¡y los robots aspiradores su gran enemigo!

Estos pequeños electrodomésticos causan sensación entre los usuarios porque con un solo clic consiguen eliminar la suciedad del suelo sin mayor esfuerzo nuestro. Un don muy a tener en cuenta que logra que llegada la efeméride de los descuentos por antonomasia, el Black Friday, se dispare su venta. Pero, ¿quién dijo que hay que esperar al viernes negro para conseguir los mejores precios? En Amazon, ya que celebran una promoción previa a dicha fecha, cuentan con algunos de los modelos más reseñables de iRobot con descuentos de hasta el 50%, tal y como pasa con la Roomba 692. ¿Sabías que ahora te ahorras 200 euros en su compra?

Robot aspirador Roomba 692.
Robot aspirador Roomba 692.
Amazon

Entre las características más llamativas del Roomba 692 de iRobot conviene destacar su sistema de limpieza en tres fases que permite atrapar de forma cómoda, rápida y fácil la suciedad de todo tipo de suelos, incluidas las partículas de polvo más diminutas en alfombras y otros textiles. Además, para celebración de los amantes de los altavoces smarts, este modelo es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado para que podamos controlarlo sin necesidad siquiera de acercarnos a él. Tampoco pasa desapercibido el hecho de que es capaz de aprender tus hábitos de limpieza habituales y te sugiere horarios y recomendaciones para una mayor efectividad, como una sesión extra en temporada de alergias.

Otras ofertas a tener en cuenta

Aunque el Roomba 692 es hoy la oferta más atractiva de iRobot en Amazon, no es el único de sus gadgets que está hoy sujeto a una rebaja interesante con la que ahorrarse parte del dinero de la compra (¡antes del Black Friday!). De hecho, el robot friegasuelos, uno de los favoritos de la marca con más de 7.000 valoraciones, está también rebajado un 52%, mientras que el 971, uno de los modelos más novedosos y llamativos por sus prestaciones, está sujeto a un descuento del 38%, que supone un ahorro de 100 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento