Emily Ratajkowski habla de cuál es el encanto de Pete Davidson tras su impresionante listado de conquistas

Emily Ratajkowski y Pete Davison.
Emily Ratajkowski y Pete Davidson.
GTRES
Emily Ratajkowski y Pete Davison.
Pete Davidson y Kim Kardashian.
Zoomin

Parece que la relación entre Pete Davidson, cómico de 27 años de Saturday Night Live, y Kim Kardashian, la estrella de televisión de 41, podría ir viento en popa después de que fueran vistos juntos en una cita. Sin embargo, desde que salieron estos rumores, muchos son los que se han preguntado cómo pueden ser pareja, pues son bastante diferentes.

Lo cierto es que no es la primera vez que le pasa algo así al humorista, pues cuando fue prometido de Ariana Grande o pareja de Kate Beckinsale, de Kaia Gerber, de Margaret Qualley o de la estrella de Los Bridgerton, Phoebe Dynevor, de igual forma se habló de lo extraña que parecía esta unión.

"Nadie sabe la verdad de lo que está pasando entre Kim y Pete. Por ahora son solo amigos, pero las cosas se pueden volver románticas en cualquier momento", declaró una fuente a US Weekly. Por tanto, de momento no se aventuran a confirmar nada.

Sin embargo, Emily Ratajkowski ha querido salir en defensa de Pete Davidson en Late Night With Seth Myers después de que el presentador bromeara con la sesión de fotos que compartieron la modelo y el cómico.

"Él es el tipo que está ahí para ser lo contrario a un modelo en la sesión de fotos", comentó entre risas Seth Myers. Aun así, Ratajkowski destacó la "profesionalidad" del humorista y habló del encanto especial que tiene Davidson y por lo que cree que ha tenido éxito con las chicas.

"Es alto, obviamente las mujeres lo encuentran muy atractivo... Y los chicos dicen: '¿Qué tiene este tipo?'", declaró. "Es vulnerable. Es encantador. Su esmalte de uñas es impresionante".

Además, la londinense de 30 años añadió, entre una de sus cualidades, que tiene "buena relación con su madre". En ese momento, Seth Myers se quedó convencido de volver a invitarlo a su programa, y lo describió como "un encanto".

Las relaciones sentimentales de Pete Davidson generan debate en las redes, especialmente haciendo uso de los prejuicios y estereotipos, pero muchos usuarios salen en defensa del actor y critican que no vean su atractivo, o descarten "la posibilidad de que podría tener una personalidad agradable". "Es divertido. No entiendo por qué todo el mundo duda sobre por qué consigue a las chicas", tuiteó una usuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento