El impresionante cambio físico de Devon Sawa, el niño protagonista de 'Casper': "¡Qué sexy!"

Devon Sawa en su papel en la película 'Casper'.
Devon Sawa en su papel en la película 'Casper'.
UNIVERSAL

El actor Devon Sawa fue una de esas estrellas infantiles de los 90 de las que se ha ido perdiendo la pista a lo largo de los años. Su papel más recordado es el de Casper McFadden, el niño protagonista de la película Casper, en la que un adorable fantasmita se enamoraba de la hija de los nuevos propietarios de la casa que habitaba.

Sin embargo, después de su aparición en la película Destino Final y en el videoclip de la canción Stan de Eminem, el intérprete se desligó de grandes producciones, dedicándose a cine más independiente.

Alejado hasta ahora de la primera línea, el cambio físico del chico de 17 años que conoció el público al hombre de 43 que ha mostrado en su Instagram ha sorprendido a las redes, recibiendo más de 19.000 likes y cientos de comentarios.

"La dieta empieza el lunes" es el texto que acompaña la imagen, en la que se le puede ver al actor sin camiseta en el gimnasio, aún sudando y con el torso musculado lleno de tatuajes. La mayoría de mensajes de sus seguidores hacían referencia a lo "sexy" que se veía y recordaban el "crush" (flechazo) que habían tenido con él siendo adolescentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento