Expulsión repentina al inicio de 'MasterChef Celebrity 6': "Tus fans son seguidores de una gran persona"

Concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'
Concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'
La 1
Concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Este lunes, ocurrió algo que dejó helados a los participantes de MasterChef Celebrity 6: una doble expulsión. Y es que, en cuanto el programa comenzó y tras la primera prueba, el jurazo comunicó el nombre de la persona a la que, después de nueve semanas, le tocaba abandonar el talent culinario.

Por el contrario, otra de las aspirantes se llevó el delantal dorado, asegurándose una semana más en el concurso. Y esa fue la más polémica de la edición, Verónica Forqué, quien fue la mejor valorada, seguida por Juanma Castaño e Iván Sánchez

Antes del desenlace, los concursantes tuvieron que preparar tres raciones de cada plato bajo la vigilancia de Boris Izaguirre y con un particular juego de la oca

Arkano celebró la visita del venezolano y aseguró vivir enamorado de él. Sin embargo, poco le duró esa alegría, pues terminó siendo él el primer expulsado de la noche. Y lo fue tras haberse puesto el delantal negro en casi todas las galas, por lo que su paso por el concurso no ha sido precisamente liviano.

Se pone fin así a las rimas infinitas en el concurso. El rapero destacó su aprendizaje, confesando que antes de participar en el concurso no sabía hacer prácticamente nada en la cocina: "Este programa me ha aportado apertura mental y ver que soy capaz de hacer cosas que consideraba inimaginables", añadió.

Tras unas últimas rimas en las que el concursante comentó lo mucho que quería a sus compañeros, algunos de ellos le dedicaron unas palabras: "Este chico es el ídolo de muchos jóvenes en España. Y yo puedo decirle a sus padres que sus hijos admiran a una gran persona", dijo Juanma Castaño sobre el ya exconcursante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento