Qué número se llevó El Gordo de la Lotería de Navidad del año pasado

Tres loteros celebran con champán en la administración de lotería situada en la calle Ramón González, 7 en la que se ha repartido parte del número `72.897´ correspondiente a 'El Gordo' de la Lotería de Navidad, en O Porriño, Pontev
Tres loteros celebran con champán el Premio Gordo de la Lotería de Navidad.
MVR

El Sorteo Extraordinario de Navidad, celebrado por Loterías y Apuestas del Estado, es uno de los más conocidos y que aúna un mayor número de participantes, convirtiéndose en una tradición más de las fiestas navideñas. 

Esto es debido, en gran parte, a El Gordo de la Navidad, el mayor premio que otorga un total de 4.000.000 de euros, es decir, 400.000 euros a cada décimo, además de por sus otros premios menores. 

Así, son muchas las personas que ya tienen comprados sus décimos o que apuran esta última recta final para conseguir sus números favoritos para participar en el sorteo. 

Aunque todos los números tienen la misma probabilidad de salir del bombo el próximo día 22 de diciembre, lo cierto es que muchos participantes se dejan llevar por números que hacen referencia a fechas, cifras de la suerte o, incluso, por los números que ya han salido otros años. 

De este modo, hay que saber que durante el Sorteo de Navidad celebrado en el año 2020, el número premiado con El Gordo de la Lotería fue el 72.897. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento