Pitingo tranquiliza a sus seguidores y explica en 'Espejo público' los motivos de su traslado a Latinoamérica

El cantante ha concedido una entrevista a 'Espejo público'.
El cantante ha concedido una entrevista a 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

El pasado 2 de noviembre, el cantante Pitingo alarmaba a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le veía postrado en la cama de un hospital. Pese a que aparecía con el pulgar levantado en señal de 'OK', los fans del andaluz no pudieron evitar preocuparse y hacer preguntas acerca de su estado de salud.

Tras asegurar que, al hacerle las pruebas pertinentes, no se trataba de una infección por coronavirus, el cantante decidió tomarse con tranquilidad su estancia en el hospital para intentar recuperarse lo antes posible. Incluso, Pitingo celebró su cumpleaños en la habitación del centro sanitario.

Así, en la mañana de este lunes, el cantante ha aparecido en Espejo público para explicar que se encuentra "bien" y que "mañana se acaba el antibiótico", por lo que espera que pronto le den el alta. Además, ha querido destacar que el público deberá ir tranquilo al concierto que ofrecerá el próximo sábado 13 de noviembre en Sevilla, pues será "un concierto que se realizará con total normalidad".

Pitingo, además, ha agregado que la primera vez que acudió al servicio de urgencias del hospital le dijeron que su malestar se debía a una bronquitis, por lo que, tras recetarle los medicamentos necesarios, le enviaron a casa para recuperarse allí. En el matinal de Antena 3 y ante una atenta Susanna Griso, el cantante ha explicado que ha decidido, "de una vez por todas", dejar de fumar: "No vuelvo a fumar en mi vida. Llevo desde el lunes sin probarlo".

"A la voz no me ha afectado, gracias a Dios", ha añadido el artista. Además, los colaboradores del programa matinal le han preguntado acerca de su mudanza a Latinoamérica, a lo que Pitingo ha respondido que se trata de un traslado "estratégico". El cantante ha explicado que, después de muchos años de trabajo y esfuerzo, tiene un proyecto con el compositor Manuel Alejandro y el productor Rudy Pérez. 

Este nuevo trabajo, hará que el cantante tenga que pasar una temporada en Latinoamérica y, además, ofrecerá una gira por los países latinos y por Estados Unidos. No obstante, también presentará su proyecto en España. Pero, finalmente, tanto Pitingo como su familia han decidido marcharse temporalmente a Punta Cana y, así, prescindir de largos vuelos durante un periodo de dos o tres años, lo que durará la gira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento