
El cantante Pitingo ha tenido que ser ingresado en el hospital después de un episodio en el que perdió el conocimiento, según él mismo ha comunicado en Twitter, tranquilizando eso sí a sus fans, aunque estuvo "malísimo".
"Ayer me ingresaron malísimo, perdí hasta el conocimiento pues me deshidrate en 40 minutos", explica el cantante, que sufrió una deshidratación muy rápida.
Pitingo advierte sin embargo que se ha descartado que el motivo de su bajón de salud sea por la Covid-19, tras realizarle las pruebas pertinentes.
El cantante posa en una imagen que él mismo ha subido con el gesto de OK en la mano, esbozando una sonrisa, aunque visiblemente cansado.
"Una pena porque hoy salía de promoción a Sevilla para el concierto del trece de noviembre y que se enterase toda Andalucia", se lamentaba el intérprete.
Buenos días, Ayer me ingresaron malísimo, perdí hasta el conocimiento pues me deshidrate en 40 minutos, NO ES COVID.
— PITINGO ® (@Pitingo) November 2, 2021
Una pena porque hoy salía de promoción a Sevilla para el concierto del trece de noviembre y se enterase toda Andalucia.
El concierto saldrá genial tranquilos. ❤️ pic.twitter.com/1kwqHCQBQy
Sin embargo, las previsiones son buenas, pues Pitingo da por hecho que estará en los escenarios según estaba previsto. "El concierto saldrá genial tranquilos", decía a sus seguidores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios