
El Black Friday, la Navidad, las rebajas, los Reyes Magos o el Cyber Monday son algunos de los grandes eventos que tienen lugar a final y principio de año, unas celebraciones que están completamente ligadas a las compras y el consumo, por lo que esta es una buena época para encontrar trabajo.
De hecho, son muchas las empresas que incrementan su plantilla, aunque sea con contratos temporales, para cubrir el aumento de la demanda en sus tiendas y comercios. Es el caso de GXO, los centros de logística estadounidenses que se dedican al diseño de cadenas de suministro.
Esta empresa con presencia en España ha anunciado que va a contratar a unas 4.000 personas para la campaña de Navidad, que va desde noviembre y hasta enero, es decir, desde el Black Friday y hasta las rebajas.
Estos puestos de trabajo son, principalmente, para las zonas de Guadalajara y Toledo, donde se encuentran los dos centros más grandes de la empresa en España, como informa El Periódico.
GXO ha informado de que esperan preparar unos 12,4 millones de pedidos durante toda la campaña de Black Friday, un 13% más que durante la campaña del 2020.
Para apuntarse a estas ofertas y optar a un puesto de trabajo en esta empresa, se puede acceder al propio portal de empleo de GXO o, incluso, buscar las ofertas que se publican en InfoJobs.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios