Juanra Bonet posa sin camiseta para bromear con su audiencia comparada a la de Jorge Fernández y Roberto Leal

Juanra Bonet en '¡Boom!'.
Juanra Bonet en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Antena 3 triunfa prácticamente a diario con uno de sus géneros más abundantes: los concursos. La ruleta de la suerte en las mañanas y ¡Boom! y Pasapalabra en las tardes son las estrellas de las audiencias, aunque parece que uno de estos programas nota cierta diferencia con el resto.

La agencia Dos30' ha compartido las audiencias de este jueves de los tres espacios: La ruleta de la suerte consiguió un 20,1% de share y 1,7 millones de espectadores; Pasapalabra un 20% y 2,4 millones; y ¡Boom!, 10,6% y 1,06 millones.

Juanra Bonet, conductor de ¡Boom!, ha preferido tomarse con humor la notable diferencia con los otros dos formatos, por ello ha hecho un símil comparando la audiencia con los presentadores.

El presentador ha publicado este viernes en Twitter una foto en la que aparecen los posados sin camiseta de Jorge Fernández y Roberto Leal en las portadas de Men's Health. Junto a ellos, también hay una foto de él con el torso desnudo.

Debajo de las imágenes de los tres presentadores, Juanra Bonet ha puesto las audiencias, por lo que las comparaciones -tanto de los datos como de los físicos- son odiosas. Sin embargo, este ejemplo quizá haga que Men's Health se fije en el catalán y le proponga realizar su reto para protagonizar una portada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento