Juanra Bonet, en '¡Boom!': "En bañador soy como una especie de Iniesta velludo"

  • 'Las Chicas Uh' afirmaron que con el dinero del bote montarían un chiringuito en la playa.
  • "Si me dejáis ir en bañador, os lo hundo, soy como E.T. en el río", afirmó el presentador.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Juanra Bonet sorprendió a los espectadores de ¡Boom! este martes con una curiosa definición de sí mismo cuando está en bañador, y todo surgió por el uso que le darían al premio uno de los equipos del concurso.

El presentador comenzó dudando con el nombre de las adversarias de Los Libérrimos, Las Chicas Uh, que les tuvo que preguntar cómo se pronunciaba: "¿Cómo lo leo, cómo un susto o una exclamación?".

Las madrileñas hicieron su entrada en el plató del programa de Antena 3 y Bonet les realizó la pregunta que les hace a todos los concursantes en su primer programa: "¿Qué haríais con el dinero del bote?".

Carlota, Elena, Clara y Micaela respondieron que "montaríamos el mejor chiringuito de playa en Cádiz porque dos de nosotras veraneamos allí y tienen mucho arte y mucha fiesta".

Bonet les preguntó el tipo de chiringuito que querían montar: "Uno de tarde para prepararnos nosotras para salir de fiesta y no tener que estar trabajando, para la primera copa", explicó Micaela.

Las Chicas Uh, en '¡Boom!'.
Las Chicas Uh, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Sería el chiringuito del chill out con el sol poniéndose...", comentó el presentador. Al escucharle, Elena señaló que "te vamos a contratar porque lo visualizas", pero Bonet, sorprendido, le respondió: "¿Quieres que vaya de negro con una bomba?".

Y añadió que "si me dejas en bañador te hundo el chiringuito", comentario que desató las carcajadas entre las concursantes y el público presente en las gradas del espacio de Antena 3.

"En bañador soy, sin perder la referencia, como E. T. en el río, una especie de Andrés Iniesta velludo, una cosa...", afirmó el presentador, para sorpresa de todos los espectadores, antes de continuar con el programa.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento