Paula Echevarría habla de cómo su hija Daniella lleva la fama de sus padres: "Nunca ha querido vernos en la tele"

La actriz Paula Echevarría.
La actriz Paula Echevarría.
GTRES

La actriz Paula Echevarría ha participado en el programa Hoy por hoy en la Cadena SER. En una entrevista con Àngels Barceló ha hablado sobre su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, y de cómo lleva la fama de sus padres.

La intérprete no dudó en definir a su hija como una "fenómena" y explicó que, aunque tiene "talante" de artista, no parece que quiera seguir la estela de sus padres. Eso sí, en la personalidad se parece mucho a ellos, según ha detallado.

"El padre y yo nos reímos porque decimos: "A quién habrá salido con el afán de protagonismo que tiene". Lo tiene cincuenta cincuenta, por todas partes.", narraba divertida Echevarría, aunque aclaraba que "fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención".

La actriz, que siempre ha presumido de ser una persona extrovertida, considera que esta es una de sus mejores cualidades de cara a su profesión y que fue clave para lograr salir de su pueblo de origen. "Hay que tener mucho valor para salir a escena, no entiendo cómo se puede hacer con timidez. Soy persona y personaje", confesó la artista.

Sin embargo, parece ser que su hija no lleva tan bien que sus padres sean famosos: "Daniella es una niña que desde muy pequeña nunca jamás ha querido vernos en la tele. El otro día estaba su padre y me dijo: "Quítalo, quítalo"". 

Como madre, no lleva mal que su hija no quiera seguir sus pasos en la actuación  ni los de su padre en la música. "Es cosa de ella", defendía, argumentando que si a la niña "le va la marcha y le gusta este mundillo lo va a sacar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento