Las redes recuerdan el curioso videoclip de Bustamante que predice la relación de Paula Echeverría con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en un videoclip de Bustamante.
Paula Echevarría y Miguel Torres en un videoclip de Bustamante.
YOUTUBE
Paula Echevarría y Miguel Torres en un videoclip de Bustamante.
Paula Echevarría y Miguel Torres en un videoclip de Bustamante.
Wochit

Ya hace más de tres años que David Bustamante y Paula Echevarría no están juntos. La actriz sale actualmente con el exfutbolista Miguel Torres, con quien ha tenido a su segundo hijo, Miki, de 7 meses. Sin embargo, parece que esta relación podría haberse predicho tan solo mirando un antiguo videoclip de Bustamante.

Aunque la pareja se habría separado a principios de 2017, su divorcio fue oficial en marzo de 2018. Y, desde entonces, la intérprete ha estado con el exfutbolista del Málaga Club de Fútbol. Pero ya se vieron anteriormente, al menos en una ocasión, y fue en la grabación del vídeo de A contracorriente.

Este tema de 2010 tenía un curioso hilo argumental: Bustamante se enamoraba de una chica, Paula Echevarría, pero, tras varias citas y ver que la relación iba para delante descubría que ella tenía novio, el cual estaba interpretado por Miguel Torres.

Las redes han rescatado este 'triángulo amoroso' de la historia, cuyos protagonistas coinciden en una escena en un hotel. El personaje de Paula le pone los cuernos al futbolista con el cantante, y, aunque esto no sucedió en la vida real, es curioso que la intérprete coincidiera con su entonces novio y su futura pareja 8 años antes de empezar con él.

Aun así, tanto Bustamante como Paula Echevarría mantienen actualmente una buena relación, especialmente por su hija Daniella, de 13 años. Además, el cántabro también está feliz en el tema sentimental, pues sale actualmente con Yana Olina, quien fue su pareja de danza en Bailando con las estrellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento