Carmen Lomana desmiente que haya recibido "un toque" de la Casa Real tras su comentario sobre la infanta Sofía

Carmen Lomana desmiente que haya recibido "un toque" de Casa Real
Carmen Lomana desmiente que haya recibido "un toque" de Casa Real
Europa Press
Carmen Lomana desmiente que haya recibido "un toque" de Casa Real
Carmen Lomana.
Europa Press

Carmen Lomana vuelve a disculparse por las palabras que tanto revuelo causaron hace un par de semanas sobre el físico y la ropa de la infanta Sofía durante el desfile del 12 de octubre. Asegura que su arrepentimiento es sincero y no ha sido obligada por miembros de la Casa Real. 

La conocida empresaria criticó la "melena a lo Pantoja" de la hija pequeña de los reyes y señaló que tenía las piernas "gordas". Tras recibir miles de comentarios negativos sobre estas palabras, se lamentó. "A veces uno dice tonterías", declaró ante las cámaras de Europa Press

Precisamente con este medio, Lomana ha vuelto a comentar el incidente: "A mí nadie me ha dado ningún toque, pero yo me di cuenta que podía haber molestado y pedí disculpas" ha explicado. 

Además, asegura que las palabras cogieron más dimensión de las que se merecían por culpa de la prensa: "Lo sacaron de contexto porque ahora vivimos en una cultura de titulares que es complicada".

También ha hablado sobre la reina Letizia y su suegra Doña Sofía: "Hay una tensión que todos vemos y que no debe ser fácil,  sobre todo para la reina Sofía", ha opinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento