Gianmarco Onestini presenta a su nueva ilusión en Instagram... y Sofía Suescun tiene mucho que ver

El italiano Gianmarco Onestini.
El italiano Gianmarco Onestini.
GTRES
El italiano Gianmarco Onestini.

El exconcursante de GHVip, Gianmarco Onestini, ha presentado en Instagram a la que parece ser su nueva ilusión. Sus seguidores le han mostrado todo su apoyo y Sofía Suescun se ha desvelado como la persona que les presentó.

El influencer ha publicado una fotografía en la que aparece con una amplia sonrisita sosteniendo un cachorrito que posa mirando directamente a la cámara. 

La instantánea estaba acompañada por un corazón y unos puntos suspensivos, por lo que aún no se sabe el nombre del nuevo compañero del italiano. Lo único que se ha podido averiguar es que la "abuela" del perrito es Sofía Suescun.

La propia ganadora de Supervivientes compartió en su cuenta que su mascota, Thila, había sido madre hacía un mes de cinco cachorros, entre los que se encuentra el de Gianmarco. 

Eso sí, Suescun ha explicado que han seleccionado a los adoptantes de los perritos de manera muy cuidadosa con ayuda de la asociación Happy Dog Rescates y es que la joven quiere que sus "nietos perrunos" encuentren una familia responsable que les cuide y les quiera.

"Soy muy insistente en esto porque ODIO que estas criaturas se consideren un regalo por lo monos que son y con el tiempo terminen molestando (como pasa por desgracia muy a menudo)", ha explicado la ganadora de Gran Hermano 16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento