Alberto de Mónaco responde, muy enfadado, a los ataques de Nicole Coste hacia Charlène

El príncipe Alberto II de Mónaco, en un encuentro con la prensa.
El príncipe Alberto II de Mónaco, en un encuentro con la prensa.
GTRES

Alberto de Mónaco ha reaccionado a las incendiarias declaraciones que su expareja, Nicole Coste, hizo sobre Charlène. Y, aunque de aquello ya ha pasado un mes, el hijo de Rainero no ha dudado en desahogarse con la revista francesa Point de Vue para salir en defensa de su esposa.

Todo comenzó cuando la azafata togolesa concedió una entrevista a Paris Match con motivo del 18 cumpleaños de Alexandre, el hijo que tiene el común con el soberano monegasco. Fue a este mismo medio al que confesó, hace más de una década, la identidad del padre del joven.

Así, a comienzos del pasado mes de septiembre, Coste compartió un hecho que le marcó en su relación con la actual mujer de Alberto de Mónaco: "Cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados". Un gesto para el que, reconoció, no supo "encontrar palabras".

Estos comentarios no sentaron nada bien a Alberto de Mónaco, que los ha tachado de "inapropiados". Según el royal, que se puso "muy furioso", su expareja no fue del todo sincera, algo que le tiene "preocupado", especialmente por la buena relación que comparte con su hijo en común.

Además, ha reconocido que desconocía la posición de Coste. "En el caso específico de este artículo sobre Madame Coste, obviamente no sabía lo que iba a dejar caer. [...] Me dijeron que iba a publicar algo, pensé que era solo una foto de cumpleaños".

En las últimas semanas, las declaraciones de la azafata se sumaban a la presión con la que el matrimonio lidia desde hace meses. Eso sí, Alberto de Mónaco destaca en que echa mucho de menos a su mujer y califica los rumores de crisis como "infundados y llenos de valoraciones completamente fabricadas".

Por el momento, la princesa continúa en Sudáfrica tratándose de su infección, por la que ha tenido que ser intervenida hasta en tres ocasiones. Ha pasado prácticamente un año alejada de su familia, pero, si los pronósticos médicos se cumplen, estará junto al hijo de Rainero a partir del próximo 19 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento